PILARES 2016 - RESET CLUB PRESENTA: KEN ISHII (JAPóN) + J. BRUNA, KEN ISHII, ZARAGOZA, SAT 15. OCTOBER, 2016
Reset_zaragoza_2016
SATURDAY
15
Pilares 2016 - Reset Club presenta: Ken Ishii (Japón) + J. Bruna, Reset Club, Zaragoza, Spain

Nos despedimos de las FIESTAS DEL PILAR 2016 a lo GRANDE..

El SÁBADO 15 de OCTUBRE.. Reset Club presenta en exclusiva en ZARAGOZA:

► Ken Ishii - (3H. Special SET)

(70 Drums // JAPAN)

● Soundcloud: www.soundcloud.com/ken-ishii-70drums
● Mixcloud: www.mixcloud.com/tag/ken-ishii/

Ken Ishii (ケン・イシイ) es un productor japonés de Sapporo. Se graduó en la Universidad de Hitotsubashi. Ha publicado música tanto bajo su propio nombre como utilizando diferentes alias, entre los que se encuentran FLR, Flare, UTU, Yoga y Rising Sun.

Fuertemente influido por el Detroit techno, Ken Ishii comenzó publicando en Plus 8, el sello de Richie Hawtin, en 1993 bajo el pseudónimo UTU. Sin embargo, es sobre todo en el sello R&S Records, especializado en un tipo de techno más experimental, en el que se da a conocer y desarrolla buena parte de su discurso musical. Ishii es en esa época uno de los estandartes de un nuevo tipo de sonido innovador que ampliaba las fronteras del techno, compartiendo esta inquietud con otros productores como B12 o The Black Dog. Entre las influencias se han citado no sólo clásicos de Detroit como Derrick May, sino también músicos como Yellow Magic Orchestra y Haruomi Hosono.

Desde la publicación de su álbum "Jelly Tones" en 1995 deja de ser desconocido y su audiencia se hace más amplia. En 1998 compone la música para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno. En este año participa también en la banda sonora de la película "Pi" de Darren Aronofsky.

Reconócelo, conoces un par de Dj japoneses y uno de ellos es Ken Ishii. Y es que un país tan amigo de conservar las tradiciones como es Japón, cuenta también con DJ que ejercen de abanderados del techno más futurista. Como Ken Ishii que ha sido capaz de sorprender a muchos con sus primeros temas publicados en R&S y Apollo Records. Tremendos 12" como Garden on the Palm, Pneuma, Deep Sleep, y Tangled Notes que ofrecían una curiosa mezcla de estímulos sonoros que no te dejaban la rodilla quieta.

Si eres de los que no le conoce, cómprate Innerelements (1994), CD recopilatorio de los mejores singles de Ken Ishii que demuestran la imposibilidad de situarle en ninguna de las categorías en las que está conceptualizada la música electrónica. Con el éxito obtenido con su album Jelly Tones (publicado en 1995 en R&S Records) y el single Extra (acompañado el impresionante video animado del director Kouji Morimoto, fue votado "Dance video of the Year" por los espectadores de MTV en el Reino Unido), Ishii alcanzó la fama en todo el mundo.

Ken Ishii reparte sus cabinas entre Europa y Japón acudiendo a numerosos festivales de verano y sus sesiones de Dj son también características de éste peculiar artista. Kein Ishii ha tenido el honor de pinchar en el Detroit's Electronic Movement en aquellas ediciones en las que se daban cita los techn-masters más avanzados en materia de techno detroitiano.

__________________________________________________

► Juanma Bruna
(Reset Club // Zgz, ES)

● Soundcloud: www.soundcloud.com/juanmabruna

Fichó como residente de Reset Club y desde entonces no ha parado. Revelacion de la pasada temporada 2015 y estandarte de la tierra en materia electrónica, destacó por sus colaboraciones con GlobalMusic, Holiday Experimental.. y haber dejado su huella en numerosas cabinas del norte del país, compartiendo cabina con grandes artistas nacionales e internacionales.. Su peculiar manera de ver el techno, acompañado de una tecnica que agota recursos en nuevas tecnologias aplicadas al sonido, hacen de sus sets un viaje entre el lado mas underground del tech-house y el techno contemporáneo.

___________________________________________________

► Okcerp
(Last Hope in the City // Zgz, ES)

● Soundcloud: www.soundcloud.com/okcerp

Fundador del movimiento Last Hope in the City en Zaragoza, junto con Elaias, DeepNoise, The Outlier, Cameo y el artista visual UUNN, el concepto nace tras conocer la escena techno en Inglaterra, Escocia, y Barcelona, uniendo fuerzas para promover eventos con autentico caracter underground y "warehouse". Tambien posee su propio espacio "The Dark Corner" en el programa de radio Infinity en clubtunes FM en Alemania, que ha pasado a formar parte de su curriculum para poder dedicar tiempo y esfuerzos a la producción y la escena local.

Si quieres conocer un techno realmente underground, dance with Okcerp!

___________________________________________________

► A.s.saez
(Zaragoza, ES)

● Soundcloud: www.soundcloud.com/a-s-saez

Ángel Sangros Sáez, de nombre artístico A.S.SAEZ es un dj aragonés nacido en Zaragoza y muy arraigado a la música electrónica.

A los 15 años empieza a interesarse por el mundo del dj y empieza a utilizar programas en su PC relacionados con la música y las mezclas, en el año 2004 se compra sus primeros platos de vinilo los cuales no tarda en dominar y logra controlar dicha técnica a la perfección. Es hace unos años cuando se vuelca por completo con la música electrónica realizando variaciones en sus sets , pudiendo combinar mezclas con vinilos , cdj´s , timecodes cd y vinyl , incluso dando toques de live con controladores midi en cualquiera de sus dos estilos , Tech house y Techno.

Poco a poco se va abriendo hueco en la escena electrónica de su ciudad y alrededores haciendo sonar su música en salas
como Botanic, Reset club, Oasis club teatro , Day&night , Kiss, La Zona y festivales como Energy grow festival, La noche sin techo y AlternaPin.

Este verano 2014 realiza su primer set en la isla blanca en el Guarana beach club Ibiza. En todos estos años a tenido el placer de compartir carteles y cabinas con dj´s de la talla de Andrés Campo, Andrea Oliva, George Privatti, Pfirter, Guille Placencia, etc.

2015 es su año del sí o sí con la producción y actualmente trabaja en sus primeros temas.

___________________________________________________

► Arturo Marquina
(Anyone Family. // Calatayud-Zaragoza, ES)

● Soundcloud: www.soundcloud.com/arturo-marquina-sanchez